SANCOR SEGUROS convoca a sus Productores Asesores a un webinario con el economista Luis Secco

En un contexto marcado por la primacía de la distancia física como principal medida para
prevenir el contagio del COVID-19, SANCOR SEGUROS continúa buscando recursos que le
permitan estar cerca de sus aliados estratégicos en el negocio: los Productores Asesores de
Seguros. Bajo esta premisa, en mayo dio inicio a un ciclo de videoconferencias que se valen de
la experiencia de distintos especialistas para abordar temas de interés general, alineados al
momento que estamos viviendo.



En un contexto marcado por la primacía de la distancia física como principal medida para prevenir el contagio del COVID-19, SANCOR SEGUROS continúa buscando recursos que le permitan estar cerca de sus aliados estratégicos en el negocio: los Productores Asesores de Seguros. Bajo esta premisa, en mayo dio inicio a un ciclo de videoconferencias que se valen de la experiencia de distintos especialistas para abordar temas de interés general, alineados al momento que estamos viviendo.

La charla virtual correspondiente al lunes 1 de junio se titula " Una macro que no entiende de Pandemias" y estará a cargo del economista Luis Secco, Director y Editor del newsletter “Perspectiv@s Económicas”; columnista invitado en INFOBAE, Perfil, El Cronista y Clarín; entre otras actividades.

Cabe recordar que la primera videoconferencia del ciclo fue dictada por el reconocido economista Claudio Zuchovicki, mientras que la segunda tuvo como protagonista a Facundo Manes, una de las figuras más prominentes de las neurociencias a nivel mundial; la tercera, al prestigioso economista Juan Carlos de Pablo y la cuarta, al Dr. López Rosetti.

Por medio de esta propuesta, SANCOR SEGUROS continúa acompañando a sus Productores Asesores y les brinda información de gran valor en función del contexto actual.