Se inauguró el espacio Arena Orbis

Con un partido de futsal con dos equipos líderes de la disciplina, San Lorenzo de Almagro (CASLA Fútsal)  y Balonpié (de Pinamar), se inauguró el pasado sábado el Espacio Arena Orbis Seguros de Marketing Registrado. Con la presencia del intendente de Pinamar, Martín Yeza, se dio comienzo a la temporada 2020 de este estadio único en la costa con tribunas e iluminación artificial.



Con un partido de futsal con dos equipos líderes de la disciplina, San Lorenzo de Almagro (CASLA Fútsal)  y Balonpié (de Pinamar), se inauguró el pasado sábado el Espacio Arena Orbis Seguros de Marketing Registrado. Con la presencia del intendente de Pinamar, Martín Yeza, se dio comienzo a la temporada 2020 de este estadio único en la costa con tribunas e iluminación artificial.


El evento de lanzamiento se realizó con un concurso de penales interactivos con el público contra jugadores de Balonpié y de CASLA Fútsal, ganando un equipo integrado por dos jugadores de veraneantes.


Continuando con las actividades del Espacio Arena Orbis Seguros, ayer martes se realizó un torneo de penales con el público veraneante y con premios para los ganadores.


En la segunda quincena se realizarán torneos de tiros al arco de precisión, sobre fin de mes un “after beach” y en febrero habrá más actividades con, inclusive, clases de yoga para los asistentes.