10 Años transformando el mundo de los seguros

Colón Seguros celebra su décimo aniversario en el Mercado Asegurador. Innovación y transformación digital, sus principales aliados a lo largo de estos años...



Colón Compañía de Seguros está celebrando sus 10 años en el mercado. Una década de crecimiento constante de la mano de la innovación y con el objetivo firme de desarrollar un nuevo concepto de negocios y generar productos a medida de las necesidades del Asegurado.

La compañía nació en 2013 de la mano de Eduardo Iglesias, Fundador y actual Director. Bajo su liderazgo, Colón Seguros se consolidó dentro del mercado asegurador como un referente con presencia en todo el país y con más de 400.000 asegurados que la eligen día a día. Actualmente la compañía trabaja junto a 500 socios comerciales entre Productores, Brokers y Banca Seguros.

Desde sus inicios, Colón Seguros fue pionera en hablar de innovación y tecnología en el mundo de seguros. Fue la primera en implementar el almacenamiento de datos en la nube utilizando AWS (Amazon Web Services), además de ser reconocida con el premio "Five star awards" por su innovación en el mundo digital. Siguiendo con esta premisa, en 2017 lanzó EColón, la primera compañía 100% digital de Argentina que sumó un asistente virtual programado con inteligencia artificial.

"Ser una compañía flexible, innovadora y con un especial foco en la atención de clientes y Productores, nos convirtió en uno de los exponentes de una nueva generación en compañías de seguros. Mirar el camino recorrido nos llena de orgullo. Celebramos estos primeros 10 años de Colón con la mirada puesta en el futuro" expresó Santiago Escriña, CEO de Colón Compañía de Seguros.