Después de consolidar su expansión regional en los principales mercados de América Latina, 123Seguro pone el foco en profundizar su estrategia de distribución en cada país en el que opera.
Con una filosofía centrada 100% en el cliente final, la insurtech se enfoca en desarrollar tecnología y servicio postventa que acompañe al cliente a través de todo su camino.
En materia de pólizas de autos, estar disponibles en el momento de cargar nafta o la energía en el vehículo es un punto de contacto natural con sus usuarios y clientes. De allí que 123Seguro haya decidido unirse a la plataforma de fidelización de Shell Argentina (Market Shell y su aplicación móvil Shell Box), para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de contratar su seguro vehicular con un descuento de hasta el 30%.
“Esta alianza con una compañía líder indiscutible como Shell Argentina, reafirma nuestro compromiso de impulsar la democratización en el acceso a los seguros y queremos estar presentes en todos los lugares donde un asegurado necesite encontrarnos.”, explica Martín Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro.
La billetera de pago y beneficios de Shell Argentina (Market Shell y Shell Box) se ha posicionado rápidamente entre los usuarios que acuden a sus estaciones de servicio. Con más de 150 mil visitas mensuales únicas y miles de descargas, es un verdadero integrador de soluciones, descuentos y premios que busca fidelizar a los consumidores.