14° Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro de AVIRA “El rol social del seguro de personas”

A realizarse el próximo miércoles 25 de agosto a partir de las 9:15 hs vía zoom. Bajo el lema “Seguros de personas, coberturas con impacto social positivo”...



AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, se complace en anunciar la 14° edición de su Seminario Internacional a realizarse el próximo miércoles 25 de agosto a partir de las 9:15 hs vía zoom. Bajo el lema “Seguros de personas, coberturas con impacto social positivo”, el evento contará con expositores nacionales e internacionales que ahondarán acerca de la importancia de la protección y el ahorro, así como también el rol de los seguros inclusivos en la construcción de una sociedad con mayor inclusión aseguradora.


Los disertantes de esta 14° edición serán:


María Inés Guzzi. Presidente de AVIRA. Panorama del sector, nuevos desafíos de la industria, seguros inclusivos, actividades de AVIRA.

Adriana Guida. Superintendenta de Seguros de la Nación. Visión y análisis del mercado de seguros de personas y su aporte al bienestar general.

Bernardo Kliksberg. Orador internacional desde NY. Visión social. La importancia de contar con estrategias de protección frente a la incertidumbre actual. Pandemia, vulnerabilidad y resiliencia.

Diana Mondino. Economista. El rol del sector como inversor institucional. Su aporte a la economía y el derrame social. El desarrollo de activos adecuados para respaldar compromisos asumidos.

Mariano Sardi. Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía. Los seguros y su contribución a la economía productiva nacional.


Para más información, visitar www.avira.org.ar/

Para más datos de prensa, contactarse con Mediática PRENSA – [email protected]