Prevenir 2022 – UART: 214° Seminario sobre prevención de riesgos laborales

Fecha: 23 Noviembre 2022 - Hora: 19 HS (Argentina). Abierto y gratuito. Cupos limitados. Se entregan certificados de asistencia. Vía Zoom.



La Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) anuncia el 214° Seminario sobre prevención de riesgos laborales a realizarse el próximo miércoles 23 de noviembre a las 19 hs vía zoom. La actividad, gratuita, requiere inscripción previa aquí.

El seminario, el último de este año 2022, tendrá como principal expositor al Ing. Martín Rodríguez quien expondrá acerca del enfoque ergonómico con una mirada evolutiva y de mejora continua.

La actividad forma parte del Programa Prevenir organizado por la Cámara y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional).

Para más información acerca del ciclo Prevenir visitar www.uartprevenir.ar


Acerca de Prevenir:

Es un programa de formación en Seguridad y Salud Ocupacional organizado por la UART (Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo) y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), que tiene el fin de brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables. Se inició en el 2011 -declarado como el año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores (Decreto 75/2011)- con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en Argentina, dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas.