22 de abril: Encuentro Nacional de Seguros en Rosario

El tradicional evento se viene realizando en forma ininterrumpida desde 1998, siendo este el N° 25...



Como viene sucediendo hace 24 años, llega otro EnSeguRos. El tradicional evento se viene realizando en forma ininterrumpida desde 1998, siendo este el N° 25.

Por eso los invitamos el próximo 22 de abril al Foro Nacional de Productores Asesores de Seguros. El mismo se llevará a cabo en el Salón Berni del Centro de Convenciones del Hotel RosTower ubicado en Catamarca 1140, S2000 Rosario, Santa Fe; comenzando las acreditaciones a las 8AM.

Este año la entrada tendrá un valor representativo ya que parte de los recaudado será destinado al Banco de Alimentos de Rosario -BAR-. Su presidente, Fernando Cáceres estará participando del Foro.

También estará el Presidente de John Deere Argentina, Sergio Fernández hablando sobre el rol de las empresas y sus líderes; la Presidenta del grupo asegurador La Segunda: CPN Isabel Larrea tratando el tema Insurtech: de la competencia a la colaboración.

A cargo del Licenciado Leonardo Piazza -Titular de LP Consulting- estará el tema del acuerdo con el FMI y la invasión Rusia/Ucrania y el Director de Anselmi Claims Management & Assistcargo: José Luís Anselmi nos contará sobre un argentino comprando seguros en USA.

Además, una historia de vida por parte de CPN Clorinda Mántaras, Directora de de Sancor Seguros Venture y el Ingeniero Jorge Arias quien es director del área de Tecnología de la UTN tratará el tema de la innovación, el camino de la evolución.

Con la conducción del ya conocido periodista local Gustavo Rezzoaglio.

  • Entrada general: $1500
  • Socio APAS: $1000
  • Socio y Productor Joven $500 -habilitación de matrícula menor a un año-


A continuación, te compartimos el programa y te invitamos a ingresar a la web de APAS Rosario/Sur de Santa Fe para poder inscribirte y asistir, el ingreso será limitado.


Web apassursantafe.com.ar/enseguros-2022/