5to Seminario Regional IAATI LatAm Branch - INTERPOL

La conferencia se realizará el 19 y 20 de Mayo de 2022 en el Salón de las Américas Sede del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)...



La Rama Latinoamericana de la Asociación Internacional de Investigadores del Robo de Vehículos (IAATI LatAm Branch), participa que los días 19 y 20 de mayo del corriente año se llevará a cabo “La Conferencia Latinoamericana sobre Delitos Relacionados con Vehículos y 5to. Seminario Regional IAATI LatAm”, organizada en forma conjunta con la SECRETARIA GENERAL DE INTERPOL.

El evento de marras tendrá lugar de 08:00 a 17:00 hs. en el “Salón de las Américas” Sede del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA), sito en calle Rosario 532 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La Conferencia contará con la participación de miembros policiales de toda Latinoamérica invitados por INTERPOL, como así también de fuerzas Policiales Nacionales y Provinciales, de la Procuración, del Poder Judicial, representantes de Organismos del sector público y privado relacionados con la materia, gerentes de seguridad, empresas automotrices, transportes, integrantes y operadores de la industria de seguros, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, y académicos entre otros.  

En este sentido, sería de especial reconocimiento por parte de la organización poder contar con su asistencia.