87° Aniversario del Grupo Asegurador La Segunda

Entrevista con el Dr. Juan Carlos Mosquera, Director de Operaciones del Grupo Asegurador La Segunda.




- Festejar los 87 años es un momento muy emotivo, ver cumplir los sueños de aquellos que se animaron a justamente soñar, a creer en un proyecto, en un país, y nosotros poder ser parte de este momento histórico, la verdad, que nos pone a todos muy contentos.

- La Segunda, desde sus orígenes, ha tenido la capacidad de adaptación, atenta a las necesidades de sus clientes y del mercado en sus distintos escenarios.

- Uno de nuestros grandes objetivos estratégicos planteados fue posicionarnos dentro de los primeros cinco grupos aseguradores a nivel nacional y hoy es un objetivo cumplido que nos llena de orgullo.

- El pool de aseguradoras para la cobertura multiriesgo para el cultivo de girasol, es una iniciativa muy valiosa de interacción entre el sector público y el privado. Entendemos que La Segunda, como el mercado asegurador, somos un eslabón fundamental en cualquier cadena productiva del país.

- Nos expandimos en Uruguay juntamente con Surco Seguros y lo mismo en Paraguay con Aseguradora Tajy, ambas empresas son obviamente de origen cooperativo. Fundamentalmente los apoyamos con nuestro know-how, con nuestro expertise, a través de nuestros equipos de profesionales, ayudándolos a desarrollarse y a consolidarse en los mercados que operan.

- Un fuerte abrazo y un fuerte agradeciendo a cada uno de los productos que desde cada rincón del país le pusieron y le siguen poniendo el hombro para que La Segunda siga firme como hace 87 años, así que muchísimas  gracias.