9no Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora” de AVIRA

Sumate y ganate más de $700.000 en premios! www.avira.org.ar/concurso...



La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) te invita a participar de su 9no Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora” con más de $700.000 en premios!!! El objetivo del certamen, dirigido a estudiantes, profesionales y aficionados de todo el país, es reconocer aquellas piezas publicitarias que, no sólo logren visibilizar la gran importancia de los seguros de vida y retiro como coberturas de protección y ahorro, sino que además lo hagan con mensajes claros, emotivos, de llegada inmediata a las distintas audiencias.  Más información en www.avira.org.ar/concurso

“El Concurso constituye una oportunidad única para captar la atención de los más jóvenes, acercarlos tempranamente al concepto de conciencia aseguradora y, por efecto multiplicador, lograr que este mensaje también se replique en cada familia que los acompaña”, explica Alejandro Massa, Director Ejecutivo de AVIRA.


Categorías
Se dividen en tres: Gráfica, Audiovisual e Instagram, a la vez que se suma un premio adicional: “Seguro Inclusivo” que apunta promover la adquisición de coberturas accesibles en costo y de fácil comprensión entre personas de bajos ingresos.


Premios
Además de reconocer las piezas ganadoras de cada categoría, las instituciones académicas que participen desde cualquier punto del país, también podrán recibir importantes premios:



Jurado

Integrado por: Liliana Amate (Directora Cinematográfica. Directora UNCIPAR, Unión de Cineastas de Paso Reducido), Gustavo Koniszczer (Managing Director de FutureBrand), Mariana Larice (Directora General Creativa de Kahlo Agencia), Gustavo Pmenarec (Director de Cine Publicitario y músico), Daniel Wolkowicz (Diseñador Gráfico. Docente FADU, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UNA, Universidad Nacional de las Artes, y Maimónides), Ary Kaplan Nakamura (Director Cinematográfico. Fotógrafo) y Alejandro Massa (Director Ejecutivo de AVIRA)


Las piezas se reciben hasta el 31 de julio.

Para aquellas casas de estudio que deseen programar charlas, presenciales o virtuales, para brindar información adicional, contactarse con Ary Kaplan Nakamura [email protected]


Te invitamos a participar!!!


Para más información: www.avira.org.ar/concurso