AAPAS agasajó a la prensa con una cata de vinos

El encuentro tuvo lugar en Pupe Wein almacén de vinos y contó con la presencia de autoridades y los máximos referentes de la prensa especializada sectorial.



La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) invitó a la prensa especializada a una cata de vinos que se llevó a cabo en Pupe Wein almacén de vinos con motivo de celebrar el día del periodista el pasado siete de junio y que por razones de agenda fuera postergado.

Nicolás Saurit, vicepresidente de la institución junto a Mariana Turró, directora ejecutiva fueron los anfitriones del evento que contó con la presencia de los responsables de los medios especializados. “Queremos agradecer no sólo vuestra presencia esta noche sino muy especialmente la labor que llevan adelante y el acompañamiento que le brindan a la asociación difundiendo aquello que hacemos“, agradeció Saurit.

También destacó el particular momento que está viviendo la actividad y aprovechó para pedirle al periodismo que contribuya a “echar luz” sobre aquellas cosas que funcionan mal en nuestro mercado con el objetivo de mejorarlas.

A su turno Mariana Turró, directora ejecutiva de AAPAS, agradeció el apoyo y la predisposición en materia de difusión que recibe la asociación de parte de la prensa y anticipó acerca de las mejoras edilicias que se están llevando a cabo en la sede social y que redundarán en beneficios para los asociados, anticipando una futura invitación a conocerlas cuando terminen las obras y se realice la inauguración oficial “La idea es brindar el espacio de coworking de la institución a los socios para acercarlos a la misma y conocer sus inquietudes y necesidades”, explicó Turró.

En un marco cálido y de cordial camaradería los asistentes pudieron degustar distintas variedades de vinos acompañados por quesos y charcuterie que maridada a tal efecto.


Ver video del evento






(Fuente: Revista Digital SEGUROS de AAPAS)