La mañana de este miércoles comenzó con un fuerte accidente en cadena sobre la avenida General Paz altura Donado, mano al Río de la Plata. Allí, cuatro vehículos protagonizaron un choque por razones que aún se desconocen: un auto quedó incrustado debajo de una camioneta.
Debido a que los vehículos no llegaron a frenar correctamente, el Volkswagen GOL impactó contra la segunda camioneta y quedó con la trompa completamente destruida.
Según pudo saber LA NACION por fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trabajaron ocho móviles del servicio de salud en el lugar, junto con efectivos de Bomberos, Policía y Tránsito. Hasta el momento se reportaron siete heridos con politraumatismos que tuvieron que ser trasladados a los hospitales Santojanni, Pirovano y Zubizarreta, tres de los cuales de urgencia en forma aérea.
Debido al choque, el ingreso desde Panamericana se encuentra con demoras en el tránsito para los que vienen desde el norte. Los vehículos involucrados en el choque quedaron a la espera de ser removidos por el personal de Ausa junto con Bomberos de la Ciudad.
(La Nación)