Accidente fatal con un coche fúnebre

El conductor tenía 1,92 de alcohol en sangre. No pudo controlar el vehículo, se despistó y cayó a un arroyo provocando la muerte de las dos personas que lo acompañaban.



Un hombre manejaba borracho un coche fúnebre en Misiones se despistó y cayó a un arroyo. El conductor salió ileso, mientras que las dos personas que lo acompañaban murieron en el acto.

El trágico accidente ocurrió el domingo cerca de las 19, cuando el vehículo en el que viajaban tres personas cayó 15 metros al vacío hacia el arroyo Chimiray. El único sobreviviente fue el conductor que tenía 1,92 de alcohol en sangre y quedó detenido.

Según se supo, el auto iba en camino desde Barrio Estación, Misiones, hacia Colonia Liebig, Corrientes.

Por el impacto el hombre salió despedido del vehículo y sufrió solo algunas heridas leves. En tanto, los otros dos ocupantes quedaron atrapados en el coche y cuando los bomberos lograron rescatarlos ya no presentaban signos vitales.

El juez de Instrucción Cuatro Apóstoles ordenó la detención del conductor de 40 años luego que diera positivo en el test de alcoholemia. Además, solicitó que fuera trasladado con custodia policial al hospital más cercano para que los médicos traten las heridas que tenía.

(Fuente: Minuto Uno)