Accidente fatal en Realicó

Un auto y una camioneta chocaron en la ciudad de Realicó y tres personas resultaron muertas. Otras dos sufrieron graves heridas. Una de las víctimas fatales era hija del conductor de la ambulancia del hospital local.



Un auto y una camioneta chocaron en la ciudad de Realicó y tres personas resultaron muertas. Otras dos sufrieron graves heridas. Una de las víctimas fatales era hija del conductor de la ambulancia del hospital local.

Un accidente fatal en el que murieron tres personas enluta a la comunidad de Realicó. El hecho ocurrió hoy domingo alrededor de las 6:00hs. en la intersección de las calles Italia y Paraguay de esa ciudad. Un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet S10 colisionaron. El impacto fue dado por la S10 que dio contra la parte media del Gol, y produjo que ambos vehículos terminaran sobre la vereda.

En el rodado mayor, que es propiedad de una panificadora local, iban dos hombres que resultaron con heridas de gravedad y están en estado delicado, según informaron fuentes policiales a LA ARENA. En tanto que en el otro vehículo había cuatro personas; el conductor y tres mujeres.

Las víctimas fatales son el conductor del Gol, cuya edad todavía no pudo ser confirmada, y dos mujeres que iban a bordo, quienes tenían entre 15 y 17 años. Una de las jóvenes fallecidas era hija de uno de los conductores de la ambulancia del hospital de Realicó.

Este trágico siniestro vial impacta muy fuerte en cinco familias realiquenses, cuyos algunos de sus miembros estuvieron involucrados en el choque. Los apellidos de las adolescentes que perdieron la vida eran Narballo y Villegas, mientras que el joven que conducía el rodado menor se apellidaba Correa, que estaba al mando de un auto prestado. En la camioneta viajaban dos hermanos de apellido Giménez. En tanto que la otra chica que estaba en el interior del Gol es de apellido Leguizamón.

Durante la noche de ayer sábado y madrugada de hoy domingo, se desarrolló una fiesta en Realicó a la que concurrió mucha gente, lo cual provocó que numerosos grupos de personas se acercaran al lugar del siniestro y a la clínica donde fueron trasladados los heridos, según la información propiciada por el corresponsal local.

(Fuente: La Arena)