Chocaron dos motos de agua y murió un hombre

La víctima tenía 39 años, no pudieron reanimarlo y llegó sin vida a un hospital de San Miguel de Tucumán. El otro implicado sufrió "contusiones menores" y está fuera de peligro.



El miércoles por la tarde, dos motos de agua chocaron en el Dique Celestino Gelsi, ubicado sobre el río Salí en Tucumán. Uno de los conductores, un hombre de 39 años, falleció a causa del accidente.

La víctima, identificado como Diego Luciano Mai, cayó al agua después del impacto. Rápidamente se acercó la División Lacustre de la Policía de la provincia a resctarlo e intentaron reanimarlo, pero no reaccionó.

El hombre fue de inmediato trasladado al Hospital de Clínicas Presidente Dr. Nicolás Avellaneda, en la capital tucumana, aunque de acuerdo con lo informado por los médicos, llegó sin vida.

El otro implicado en el episodio es un hombre de 43 años, que sufrió "contusiones menores" y se encuentra fuera de peligro.

El dique, ubicado a 25 kilómetros de San Miguel de Tucumán, es un sitio donde habitualmente se practican deportes acuáticos. Por el momento, no se conocen los detalles del accidente.

(Fuente: El Tucumano)