Un camión terminó incrustado contra un edificio de departamentos en Flores en la madrugada del este martes, luego de chocar contra otros dos vehículos. El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la intersección de la avenida Boyacá y Méndez de Andes, y dejó como saldo varias personas heridas.
De acuerdo a las primeras informaciones, el primer auto involucrado en el impacto fue un Volkswagen Voyage que circulaba por Méndez de Andes y se quedó sin frenos. Tras una maniobra en zigzag, el camión chocó contra un Peugeot 206, que se encontraba estacionado en la vereda de la avenida sin tripulantes.
El sector del acompañante resultó el más comprometido por el siniestro, tal como lo muestran las imágenes. Además, parte de la vereda quedó destrozada.
El tercer impacto fue contra la entrada de un edificio de departamentos, ubicado en Boyacá 620. En el camino, el camión de traslado de volquetes arrastró consigo a un árbol.
Fuentes allegadas a la Policía de la Ciudad confirmaron que los bomberos rescataron al conductor del camión y el SAME lo trasladó al Hospital Álvarez por politraumatismos, al igual que al conductor del Voyage.
El esposo de la mujer que viajaba en el Peugeot confirmó a LN+ que, luego del choque, sufrieron el hurto de pertenencias dentro del vehículo. “Se ve que el vidrio lo bajaron forzadamente. Me imagino que fueron los bomberos para sacar la batería, para que no haya ningún tipo de explosión. Pero sí, rompieron toda la parte frontal para sacar el estéreo”, relató.
“Casí se mete en el edificio (el camión). Llegó hasta la entrada. Por suerte, no llegó a ingresar al hall de entrada”, indicó más tarde el encargado del edificio, quien agregó que al chófer “lo sacaron inconsciente” por la cochera del edificio.
Y añadió: “Ahora todos deberán salir por la cochera. Lo que nos dijeron es que iban a hacer las pericias. Por suerte, parece que solo el espejo del camión rozó la columna”.
La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°19 imputó por lesiones al conductor del Voyage, un joven de 23 años, y se secuestró al camión y los otros dos vehículos. Según indicaron las fuentes, los inmuebles afectados no tienen peligro de derrumbe.
Asistieron en el lugar oficiales de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad y bomberos, al tiempo que fue convocado personal de Viales. (Fuente: Infobae)