Afianzadora, caución y criptomonedas: se asoma un nuevo negocio

La justicia acaba de decretar un embargo de cuentas de una reconocida billetera de criptomonedas líder en el mercado argentino...



La justicia acaba de decretar un embargo de cuentas de una reconocida billetera de criptomonedas líder en el mercado argentino. La medida cautelar dispuesta por una magistrada tucumana, tiene como noticia para el mercado caucionero que el embargado ha presentado un seguro de caución para reemplazar esa situación procesal inédita en la jurisprudencia local.

Se abre así un abanico de nuevos negocios, donde los embargos comienzan a alcanzar el mundo poco conocido de las billeteras virtuales. El seguro de caución, a través de su producto “Sustitución de Medida Cautelar”, se encuentra disponible para atacar estas contingencias judiciales, con previa calificación de rigor.

Afianzadora, con sus más de 17 años de trayectoria, está lista para este gran desafío, que representa un incentivo más para uno de los nichos con mayor crecimiento marginal en el segmento de las fianzas: los Seguros de Caución Judiciales.


#CulturaAfianzadora

Fuente: Afianzadora – Seguros de Caución

Enlace: http://www.afianzadora.com.ar/