Afianzadora se suma al Proyecto Top Claypole

Con el objetivo de colaborar con una institución con fuerte compromiso social con su comunidad y en vistas a ser una Empresa B, Afianzadora colaborará con el proyecto TOP Claypole...



Con el objetivo de colaborar con una institución con fuerte compromiso social con su comunidad y en vistas a ser una Empresa B (triple impacto), Afianzadora colaborará con el proyecto TOP Claypole.

Su participación será a través de “sponsor por línea”, donde cada una de las cuatro líneas que formará el equipo de Claypole (arquero, defensores, mediocampistas y delanteros) tendrá un auspiciante diferente en el enfrentamiento con Boca Juniors por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Esto se da en el marco de una interesante campaña de marketing llevada a cabo por la empresa Top para generar recursos para el Club Atlético Claypole. Distintas marcas se sumaron al proyecto y Afianzadora es una de ellas.

Cuenta Mariano Nimo, gerente general de Afianzadora: “Todo comenzó un caluroso domingo de febrero de 2020, cuando Claudio Destefano se contactó con un grupo de ristretter - su reconocida red de Networking - para ofrecer esta movida marketinera novedosa de “Pieza Única”, aprovechando un evento donde dos equipos antagónicos del fútbol argentino se enfrentaban en la Copa Argentina. Así comenzó todo, y ese mismo domingo confirmamos que Afianzadora Seguros de Caución se subía al proyecto TOP Claypole.”

Desde sus inicios, hace ya 15 años, Afianzadora ha mostrado su interés por diversas causas, brindando su apoyo a jóvenes artistas, participando de regatas y eventos de golf, siendo parte de numerosos proyectos culturales inclusivos y buscando las mejores acciones que impacten positivamente en la sociedad. Es por eso, que hoy decide formar parte de un hecho que trasciende lo deportivo y pone de manifiesto dos realidades heterogéneas unidas por la misma pasión. Afianzadora construyó su solidez atravesando desafíos y relaciones que le fueron dando contenido al proyecto que hoy es una realidad en el mercado argentino, siendo una de las compañías líderes del ramo caución y única aseguradora pronta a certificar como Empresa "B" (triple impacto)

“Estamos deseosos de apoyar este sueño donde el resultado es lo menos importante.” Comenta Nimo. “Simplemente disfrutar de este evento, estampando en el pecho del guardametas el nombre de nuestra aseguradora.”


#CulturaAfianzadora


Fuente: Afianzadora – Seguros de Caución

Enlace: http://www.afianzadora.com.ar/