¿Un rapto de locura?

El conductor tuvo que ser trasladado al hospital y quedó internado en observación...



El pasado domingo al mediodía, un joven de 21 años a bordo de una camioneta Ford Ranger colisionó con una casa en Las Heras (Santa Cruz) y ahora la justicia investiga las causas. El chico tuvo que ser trasladado al hospital y quedó internado en observación.

Según informaron fuentes policiales, conductor - perteneciente a una comunidad zíngara de la localidad santacruceña - comenzó a discutir con una pareja que también iba en la camioneta. En un momento dado, al grito de  "vamos a morir todos", apretó el acelerador a fondo y comenzó a andar a toda velocidad. Ahora, le abrieron una causa por poner la vida de terceros en peligro.

Tal como detallo La Opinión Austral, antes de llegar a la esquina de Koluel Kaike, el conductor chocó contra un poste de luz y perdió el control hasta chocar contra una casa. Segundos antes, colisionó contra un auto que estaba estacionado. Luego del choque, el conductor trató de escapar pero fue reducido por los vecinos hasta que llegó la Policía.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera. Además, el Juzgado de Instrucción le inició una causa por haber generado una situación de peligro para la vida o la integridad física de las otras personas.

(Fuente: ADN Sur)