Allianz Global Corporate & Specialty presenta a sus nuevos expertos en Líneas Financieras

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), la aseguradora corporativa del Grupo Allianz, anuncia la llegada de dos nuevos suscriptores senior para el área de Líneas Financieras...



Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), la aseguradora corporativa del Grupo Allianz, anuncia la llegada de dos nuevos suscriptores senior para el área de Líneas Financieras. Según Nuno Antunes, Managing Director de Ibero / Latam de AGCS, estas contrataciones son parte del compromiso de la región con la estrategia global de AGCS, junto con los objetivos de acompañar el crecimiento de la línea y mantener la calidad de los servicios a los clientes.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado financiero y de seguros, Paulo Damo ha trabajado para instituciones financieras importantes y compañías de seguros. Como parte del equipo brasileño de AGCS, será responsable de las operaciones de MLF para América Latina con el fin de apoyar e impulsar iniciativas de crecimiento en los negocios de Líneas Financieras como D&O, FIPI, FI Crime, IMI y PTL. Paulo llega con el desafío de incrementar el apoyo a segmentos clave como Administradoras de Activos, Fondos de Pensiones, Cooperativas de Crédito, Compañías de Seguros y Bancos Grandes y Medianos.

Habiendo trabajado en AIG, Liberty y Aon, Rafael Romero llega a la oficina de Madrid para trabajar en estrecha colaboración con clientes y corredores con el fin de desarrollar soluciones personalizadas y nuevas relaciones en España y Portugal. Se centrará en el segmento MLC, respaldando la estrategia de crecimiento regional de la empresa.

“Estamos muy contentos con la llegada de los dos especialistas y creemos que nos apoyarán en el reto de ampliar nuestro portfolio en la región Ibero/Latam en el segmento de Líneas Financieras. Este es un mercado importante para AGCS y debemos anunciar nuevas contrataciones este año ", concluye Antunes.


Sobre Allianz Global Corporate & Specialty

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) es una operadora líder global de seguros corporativos y una importante unidad de negocio del Grupo Allianz. AGCS ofrece consultoría de riesgo, soluciones en seguros Property-Casualty y transferencia de riesgo alternativa para una amplia gama de riesgos comerciales, corporativos y especiales en 10 líneas de negocio dedicadas.

Nuestros clientes son tan diversos como sus negocios, que van desde empresas de Fortune Global 500 a pequeñas compañías. Entre ellas están las mayores marcas de consumo del mundo, empresas de tecnología, la industria global de aviación y navegación, pero también bodegas, operadores de satélites o actores de películas de Hollywood. Todos buscan a AGCS por respuestas inteligentes para sus mayores y más complejos riesgos en un entorno de negocios dinámico y multinacional, y confían en nosotros porque ofrecemos una experiencia en siniestros excepcional.

Estamos en constante perfeccionamiento para darles lo mejor a nuestros clientes a través de nuestro equipo global de cerca de 4.400 empleados, de más de 70 nacionalidades, en 31 países del mundo. Como una de las mayores unidades Property-Casualty del Grupo Allianz, estamos respaldados por sólidos índices de fuerza financiera y una red global presente en más de 200 países y territorios. En el año 2020, AGCS generó un total de € 9.300 millones de primas en todo el mundo.

Para más informacion acceder a www.agcs.allianz.com o seguir nuestros perfiles en Twitter @AGCS_Insurance y LinkedIn