Allianz lanza su Programa de Pasantías 2021

Por quinto año consecutivo, Allianz lanza la convocatoria, con el objetivo de brindarle la oportunidad de acceder al mercado laboral a estudiantes...



Por quinto año consecutivo, Allianz lanza la convocatoria para su Programa de Pasantías interno, con el objetivo de brindarle la oportunidad de acceder al mercado laboral a estudiantes universitarios avanzados de áreas técnicas, especialmente de la carrera de Actuario.

El programa ha sido un éxito desde su implementación y ha permitido a 32 estudiantes realizar su primera experiencia laboral en áreas diversas como Actuarial, Comercial, Administración y Finanzas o Marketing.

Desde Allianz se brinda la oportunidad de conocer de cerca la operación de una multinacional, incorporando a la persona a la dinámica de los proyectos locales y globales, y tener un primer abordaje práctico de los temas vistos durante la carrera.


Los requisitos para postularse son los siguientes:

  • Estar cursando los dos últimos años de la carrera (Actuario, Ingeniería, Administración, Contabilidad, Ciencias Económicas, entre otras).
  • Buen promedio académico
  • Nivel de inglés avanzado
  • Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales
  • Un nivel adecuado de los People Attributes (Espíritu emprendedor, Excelencia al Cliente y mercado, Liderazgo Colaborativo y Confianza).

No se requiere experiencia laboral previa.


Los interesados en postularse pueden hacerlo ingresando en www.grupociadetalentos.com/allianz2021 hasta el 31 de septiembre.


Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 150.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2020 alcanzaron los €140 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.