Allianz presenta una iniciativa que conecta jóvenes con artistas y atletas internacionales

A través de #AllianzForLife #FutureSessions la compañía realizará sesiones virtuales con referentes del Bayern Münich, del MoMA, de la Fórmula E  y con atletas paralímpicos.



A través de #AllianzForLife #FutureSessions la compañía realizará sesiones virtuales con referentes del Bayern Münich, del MoMA, de la Fórmula E  y con atletas paralímpicos.

Buenos Aires, julio de 2020. Grupo Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, presenta la iniciativa #AllianzForLife #FutureSessions con el objetivo de seguir acompañando a las nuevas generaciones en el desarrollo de habilidades importantes para su vida.  

En el marco de la pandemia mundial por el COVID-19 y como compañía comprometida con las sociedades en las que opera, Allianz invita a chicos y jóvenes de entre 15 y 23 años a participar de sesiones virtuales con referentes del arte y del deporte que son patrocinados por el Grupo en diferentes países.

Los encuentros se darán durante julio y agosto y estarán basadas en cuatro valores: “confianza”, junto a atletas paralímpicos; “compromiso”, de la mano del equipo de Fórmula E; “creatividad”, a través del vínculo con referentes del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York; y “trabajo en equipo”, con personalidades del club de fútbol Bayern Münich.

“Lo que buscamos desde la compañía con esta iniciativa es brindarle a los jóvenes el acceso a fuentes inspiradoras que les permitan construir confianza en ellos mismos y que les digan que son parte importante de la sociedad. Es una excelente oportunidad para que los jóvenes de todo el mundo interactúen con modelos a seguir en su camino para construir confianza en sí mismos, aprender sobre el poder de la creatividad, comprender el valor del compromiso y aprender la importancia del trabajo en equipo”, explica Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

Para participar, los interesados deben seguir a Allianz Argentina en Facebook (Allianz.Argentina) e Instagram (@allianzarg). En estas redes sociales la marca planteará cuatro desafíos interactivos; uno por cada charla. Luego, a nivel global se seleccionarán 30 jóvenes para participar de cada sesión virtual inspiradora, las cuales serán de una hora y brindarán la posibilidad de compartir experiencias con atletas o artistas de las organizaciones mencionadas.


DESCARGA DE AQUI UN VIDEO DE PRESENTACION DE LA INICIATIVA