ALLIANZ retomó sus tradicionales viajes de incentivo

Allianz Argentina, líder mundial en seguros y servicios financieros, retomó sus viajes de incentivo con los productores del programa Integrados...



Allianz Argentina, líder mundial en seguros y servicios financieros, retomó sus viajes de incentivo con los productores del programa Integrados, luego de los dos años postergados por la pandemia.

El grupo G2 viajó a la ciudad de Mendoza del 04 al 07 de Mayo, y visitó las bodegas Trapiche, Velasco de Baquedano y Casa Vigil El Enemigo. Realizaron también una travesía en mountain bike por los viñedos de Valle de Uco, en donde disfrutaron de un almuerzo en medio de las montañas y la naturaleza.

El grupo G3 viajó a San Carlos de Bariloche del 08 al 10 de Mayo. En el marco de un paisaje imponente el grupo disfrutó de caminatas por la montaña, una actividad de rafting por el río Limay con almuerzo en Valle Encantado, comidas en el tradicional ahumadero Weiss y la cervecería Patagonia, y de una travesía en 4x4 para llegar al refugio del cerro López para disfrutar de la cena de cierre.

Dos viajes en donde se disfrutó el volver a encontrarse, y se demostró una vez más la camaradería de estos encuentros, en los cuales productores y compañía se conectan en otros entornos para compartir experiencias inolvidables.  

“Para nosotros fue muy importante haber podido volver a viajar con nuestros productores, algo que anhelábamos pero que también demorábamos porque deseábamos poder hacerlo en un marco lo más seguro posible para todos. Fueron unos días en los cuales el compañerismo y mística de estos grupos se vio totalmente reflejada, en el marco de los hermosos paisajes de nuestro país”, comenta Nadia Bressan, Directora Comercial de Allianz.


Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 150.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2020 alcanzaron los €140 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.