Aon lanza su Programa Trainee 2024 con vacantes en Buenos Aires

Se ofrecen posiciones para cualquier área profesional.



Aon plc (NYSE: AON), firma líder mundial en servicios profesionales, lanza su Programa Trainee 2024, con el objetivo de apoyar y desarrollar a los talentos que se incorporan al mercado laboral. Los espacios están dirigidos a candidatos de cualquier área de licenciatura graduados entre julio 2022 y julio de 2024.

Con el fin de promover una visión integrada y holística del negocio e impulsar el desarrollo de los participantes, los seleccionados contarán con el apoyo de mentores durante todo el proceso y podrán vivir experiencias prácticas y rotativas entre las diferentes áreas de la empresa. Luego del período de rotación, cada trainee será asignado al equipo que más le convenga a su perfil, intereses y necesidades de la compañía.

“Estamos felices por contribuir al desarrollo individual de los nuevos talentos de Aon. Preparamos un programa inclusivo, integral, con muchos desafíos en un entorno diverso y lleno de oportunidades de crecimiento y reconocimiento en la empresa” destaca Constancia Maschwitz, People Leader, South Cone.

Las candidaturas para el Programa Trainee 2024 de Aon estarán abiertas hasta el 10 de abril. Los interesados pueden presentar sus solicitudes directamente a través del sitio web: Early Careers at Aon - Argentina | Aon

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Graduados entre julio 2022 y julio de 2024
  • Pueden presentarse candidatos de cualquier programa de licenciatura
  • Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales tiempo completo  en un sistema híbrido en Buenos Aires, Argentina
  • Inglés avanzado

“Buscamos personas con ganas de aprender, que tengan espíritu colaborativo y valoren la diversidad de pensamientos e ideas para desarrollar las mejores soluciones para nuestros clientes. Estamos comprometidos a capacitarlos en un ambiente dinámico de aprendizaje y apoyarlos en este viaje de crecimiento, preparándolos para trabajar y aprender en nuestras diferentes áreas de negocio”, destaca Adriana Zanni, Chief People Officer de Aon para América Latina.

Además del modelo de trabajo híbrido, las prestaciones incluyen: prepaga grupo familiar, seguro de vida, descuento gimnasio (Megatlon y Sport Club), vacuna antigripal, programa de asistencia al empleado (EAP), 2 días de wellbeing, medio día libre de cumpleaños.