Assist Card registró un crecimiento superior al 30% en el 1er semestre de 2023

La tendencia continúa en crecimiento desde 2021, con la progresiva reapertura de los viajes internacionales y una mayor conciencia del autocuidado de la salud.



Terminó el primer semestre del año y Assist Card Argentina registró un crecimiento de más del 30% en la contratación de asistencia al viajero vs mismo período 2022.

La tendencia continúa en crecimiento desde 2021, con la progresiva reapertura de los viajes internacionales y una mayor conciencia del autocuidado de la salud y la necesidad de contar con una asistencia al viajero -robusta y de calidad- que cubra ante cualquier imprevisto médico o no médico y haga frente a los elevados costos de la atención médica en el extranjero.

Luego de la pandemia, el comportamiento del viajero cambió y hoy en día son ellos quienes demandan montos de asistencia más altos, como pueden ser los que van desde 300.000 hasta 3 Millones de dólares.

“Cerramos este primer período del año con un un ratio interesante para la industria, conformes con los resultados obtenidos y trabajando para estar cerca de nuestros clientes, nuestros socios y aliados estratégicos para continuar ofreciendo y desarrollando productos y servicio de calidad para que nuestros clientes viajen tranquilos y seguros”, afirmó Sebastián Bras Harriott, Country Manager en el país.

Cabe destacar que Assist Card es la única compañía que ofrece un producto con un monto de asistencia de USD 3 Millones, así como también, cobertura de enfermedades preexistentes en todos sus productos, un gran diferencial en el mercado El add on de Equipaje Protegido Plus, Enfermedades Preexistentes, Mascotas, entre otros, sin dudas son los más valorados por los clientes.

“A esta altura nos encontramos bien posicionados y cumpliendo los objetivos delineados a principios de año. Sin dudas, luego de la pandemia, el segmento tuvo un cambio rotundo, en donde el viajero tomó dimensión de la importancia de viajar con una asistencia que lo proteja ante cualquier eventualidad”, agregó Bras Harriott.

Acerca de ASSIST CARD

Assist Card, miembro del grupo Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Desde 1972 se ha expandido en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y multilingüe. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO.