Momentos de tensión se vivieron en una estación de servicio de La Plata cuando un automovilista, tras cargar combustible, salió del surtidor, se le aceleró el auto, perdió el control y se incrustó contra el free shop, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El incidente sucedió en la estación de servicio de la firma Puma de 7 y 99 cuando un hombre de 41 años llegó en un Chevrolet Ágile y se detuvo al lado de un surtidor. Un expendedor llenó el tanque del rodado y el automovilista pagó la carga, encendió el motor y puso primera, pero por razones que se investigan, el vehículo se aceleró y salió en dirección al free shop.
El Chevrolet se incrustó en la vidriera y quedó metido en el comercio. Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Enseguida llegaron al lugar efectivos del Destacamento Aeropuerto y del Comando de Patrullas de La Plata.
Por lo sucedido se produjo un informe oficial sin carátula penal. In vocero de la fuerza indicó que el conductor del auto, un vecino del barrio Villa Garibaldi, resultó ileso.
(Fuente: Info Cielo)