AVIRA entregó los premios a los ganadores de la 6ta edición del Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora"

En una gala vía streaming que reunió no sólo a los participantes y sus familias, sino también a autoridades de AVIRA...



1er. premio Categoría Gráfica: Posibilidades - Lautaro Herbel González

1er. premio Categoría Audiovisual: Asegurales Estar - Miguel Grinbank Zieler

Premio Categoría Instagram: Futuro Protegido - Sol Irrazabal


AVIRA, Asociación Civil  de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, entregó los premios a los ganadores de la 6ta edición del Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”. En una gala vía streaming que reunió no sólo a los participantes y sus familias, sino también a autoridades de AVIRA, de la SSN, jurados del certamen y medios de prensa, se dieron a conocer las piezas galardonadas que, una vez más, han superado las expectativas, ofreciendo mensajes contundentes, de impacto emocional, y claridad necesaria para lograr concientización social respecto de la importancia de los seguros de retiro y de vida, hoy más que nunca.

Con más de ciento veinte participantes activos en el vivo, AVIRA entregó premios por $230.000. “Cada año notamos que esta compleja temática se comprende mejor y se comunica de manera creativa. Esto nos indica que vamos por buen amino en la concientización”, afirma Alejandro Massa, Director Ejecutivo de la Cámara e integrante del jurado. “Como resaltaron los jurados en la selección de las mejores piezas recibidas se destaca en las creatividades recibidas el caudal informativo, pero también el sentimiento y la trama emocional, que creemos clave para llegar a las personas y generar empatía”.

Los ganadores fueron:


GRAFICA:

1er Puesto - Posibilidades - Lautaro Herbel González (Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales) – Premio: $36.000

2do Puesto - Pase lo que Pase - María Florencia Espínola (Universidad Abierta Interamericana) – Premio $26.000

3er Puesto - Respaldo - Andrés Rafart (Universidad Abierta Interamericana) – Premio $17.000


AUDIOVISUAL:

1er Puesto - Asegurales Estar - Miguel Grinbank Zieler (Inst Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación)  https://www.facebook.com/358574117678618/videos/316112309532081Premio $55.000

2do Puesto - Activa el Modo Seguridad - Florencia Rocío Moyano (Univ. Nacional de Santiago del Estero) - https://www.facebook.com/358574117678618/videos/1785055171647999 - Premio $36.000

3er Puesto - Sembrar Futuro - Dina Luz Alfaro https://www.facebook.com/358574117678618/videos/3055654864533470 - Premio $20.000      


INSTAGRAM:

Futuro Protegido - Sol Irrazabal (Univ. Nacional de Avellaneda) – Premio Smart TV 32’


Menciones Especiales – Categoría Gráfica:

· Reconectá, de Lucas Gentileschi y María Florencia Espínola (UAI);

· Que no te sorprenda ni una pandemia, de Milagros Arraztoa (ISEC).

Menciones Especiales - Categoría Audiovisual:

· Beto Bilotti Doble de Riesgo, de Luis Urquiza

· Un Hombre Seguro de Gerardo Mansur (Univ. Nacional del Nordeste)

· Tranquilidad Asegurada de Cristian Alejandro Díaz

· Elsa y Tomas nos muestran porque tener un seguro de retiro de Florencia Moyano (Universidad Nacional de Santiago del Estero)

Menciones Especiales – Categoría Instagram:

· Tragamonedas, de Maximiliano Moran Diuorno (Fund. Altos Estudios en Ciencias Comerciales)


Los Favoritos del Público fueron para Dados de Cabeza de Maximiliano Moran Diuorno, Activa el Modo Seguridad de Florencia Rocío Moyano, y Niño de Celina Andrade, categoría Gráfica, Audiovisual e Instagram respectivamente.

Por su parte, la Univ. de Ciencias Empresariales y Sociales, fue la institución educativa que presentó la mayor cantidad de alumnos participantes, 28 en total. El premio: un proyector.