BARBUSS fortalece su Advisory Board 2023

BARBUSS, con más de 20 años de experiencia, continúa expandiéndose, reafirmando su compromiso con el mercado de seguros mediante un Advisory Board...



BARBUSS, con más de 20 años de experiencia, continúa expandiéndose, reafirmando su compromiso con el mercado de seguros mediante un Advisory Board que aporta perspectivas vanguardistas, conocimientos y nuevas ideas al equipo directivo de BARBUSS.


BARBUSS está ampliando su Advisory Board con la incorporación de Dirk Claeys, un bróker altamente experimentado en los mercados marítimo y europeo. Con más de 20 años de experiencia, BARBUSS reafirma su compromiso con el mercado de seguros y se esfuerza continuamente por proporcionar perspectivas vanguardistas, conocimientos e ideas a su equipo directivo.

El actual Advisory Board, que ahora cuenta con seis miembros, incluye también a Antonio Trindade, con amplio conocimiento del mercado de seguros de América Latina, y a Federico García, experimentado en innovación, tecnología y desarrollo de startups, quién, además, trabaja en estrecha colaboración con el equipo directivo de BARBUSS. Lo completan Mauro Arcucci, Maria Monferini y Esteban Suarez que lideran el Advisory Board como Managing Director, Deputy Managing Director y Legal director y Secretary, respectivamente.

El Advisory Board de BARBUSS se compromete con el crecimiento de la empresa y de su desarrollo en la industria de riesgos, proporcionando soluciones innovadoras a través de diferentes líneas de negocio, que incluyen Servicios de Reclamaciones, Servicios de Gestión y Consultoría. La red global de profesionales experimentados de BARBUSS cubre regiones y mercados en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, América Latina, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África.


ACERCA DE:

BARBUSS es una empresa global que brinda servicios financieros, gestión de siniestros y consultoría a la industria del riesgo. Con más de 20 años de experiencia, BARBUSS ha desarrollado una extensa red de profesionales experimentados que cubren regiones y mercados en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, América Latina, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África. Las soluciones innovadoras de BARBUSS se desarrollan a través de sus diferentes líneas de negocio, que incluyen Claims Services, Management Services & Consulting. Para obtener más información, visite: www.barbuss.com