Best Global Brands 2025: Allianz #1 Otra Vez

Por 7° año consecutivo y con un crecimiento del 20%, Allianz alcanzó su valor de marca más alto en 135 años: USD 28.200 millones.



Con un crecimiento del 20%, Allianz alcanzó su valor de marca más alto en 135 años: USD 28.200 millones. Este logro nos llevó a subir dos posiciones en el ranking global, alcanzando el puesto #27.

Conocé más:

El ranking Best Global Brands de Interbrand reconoce a aquellas marcas que se destacan por su consistencia en cinco pilares fundamentales:

Identificación:

Cómo la marca se presenta y comunica su propósito.

Liderazgo:

Cómo inspira confianza con coherencia e integridad.

Experiencia:

Cómo interactúa y crea vínculos genuinos con su audiencia.

Ecosistema:

Cómo conecta productos, servicios y experiencias.

Performance:

Cómo cumple su promesa y genera preferencia.


Este informe destaca cómo las marcas más valiosas del mundo se adaptan rápidamente a los cambios y desafíos del mercado para impulsar su crecimiento sostenido.

Accedé al ranking completo haciendo click acá.

Este resultado es posible gracias al trabajo conjunto, que nos convierte en un equipo fuerte, unido por la misma pasión.