Bomberos combatieron incendio en comercio gastronómico



Un incendio se desató en la noche de este viernes en un comercio gastronómico ubicado en la esquina de Montevideo y Ayacucho, en las inmediaciones del barrio Itatí de Bernal. El fuego se originó alrededor de las 22 horas y afectó al bar llamado Garrison, que ofrece distintos tipos de tragos y comida rápida.

El origen del fuego habría ocurrido en el sector de la cocina y las llamas se propagaron rápidamente generando una gran columna de humo que se podía ver desde varias cuadras.

Los Bomberos Voluntarios de Bernal acudieron con dos dotaciones y lograron controlar el fuego después de algunas horas de trabajo, aunque las pérdidas materiales fueron importantes.

Uno de los empleados del lugar, de 21 años de edad, resultó con quemaduras graves en el 60% de su cuerpo y fue trasladado por el SAME al Hospital de Quilmes, donde permanece entubado y con pronóstico reservado. En tanto, una segunda víctima también fue afectada con quemaduras de primer grado y fue trasladada al nosocomio sin correr riesgo su vida.

Estuvieron presentes también en el operativo agentes de Policía y Tránsito, quiénes cortaron el acceso vehicular en la arteria para que los Bomberos y las ambulancias trabajen con mayor comodidad.

(Fuente: InfoQuilmes)