Borracho al volante en Comodoro Rivadavia

Según informaron fuentes policiales, el choque ocurrió en intersección de calles Sargento Ramírez y Crónica del Barrio Roca.



Personal del Centro de Monitoreo Policial recepcionó un llamado telefónico solicitando presencia policial en intersección de calles Sargento Ramírez y Crónica del Barrio Roca, en virtud que se habría producido la colisión de un vehículo contra unos de los paredones del Liceo Militar.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron que la colisión fue protagonizada por el vehículo marca Toyota, modelo Etios, color bordo, el cual impactó contra dos postes de alumbrado público ubicados sobre la vereda del Liceo Militar, derribándolos.

Producto del impacto quedando los cables eléctricos al descubierto, restos metálicos y plásticos. Al mismo tiempo se constató que el conductor del rodado presentaba aliento etílico al hablar, presumiendo que se encontraba bajo lo influencia del alcohol o algún otro estupefaciente, como así también que conducía con su carnet vencido y sin seguro obligatorio.

En consecuencia se solicitó presencia de personal de transito para realizar alcoholemia, de la cooperativa eléctrica y defensa civil en virtud que quedaron los cables expuestos sobre la vereda y está lugar resulta un lugar concurrido Asi fue que posteriormente con colaboración de Tránsito municipal se practico el examen de alcoholemia al ciudadano el cual arrojó 1.25 g/l, confeccionando acta de infracción por protagonizar accidente de transito conduciendo con carnet habilitante vencido, sin seguro obligatorio y en estado de ebriedad, procediendo a la retención del carnet.