Boston Seguros: relanzamiento con perspectivas de crecimiento

Grupo Campici celebró el primer año de gestión al frente de Boston Seguros. En el evento, que tuvo lugar en el Yacht Club de Puerto Madero...



Grupo Campici celebró el primer año de gestión al frente de Boston Seguros. En el evento, que tuvo lugar en el Yacht Club de Puerto Madero, la compañía relanzó la marca, mostró su nueva imagen y anunció grandes proyectos de inversión.


Gonzalo Campici, presidente de Grupo Campici, y Patricio Visceglie, CEO de la aseguradora, fueron los principales oradores ante un nutrido auditorio que contó con la presencia de colaboradores junto a la red comercial de Productores Asesores, Brokers y Organizadores, entre otros invitados.

Visceglie, dedicó unas palabras a la audiencia y afirmó que: “Boston se está preparando para crecer sostenidamente durante los próximos 10 años” y, agregó que: “incluso en el difícil contexto de pandemia, la compañía aumentó su dotación de colaboradores e hizo una gran inversión en tecnología”.

Por su parte, Gonzalo Campici, detalló el primer año de gestión del grupo, que asumió a su cargo en plena Pandemia, y adelantó las proyecciones: “el objetivo es llevar a Boston entre las primeras 10 aseguradoras del país en su centenario”, el cual ocurrirá en 2025. Por lo pronto, la compañía ya creció un 30% en su red de comercialización, acrecentando sus vínculos estratégicos con Organizadores y Brokers de todo el país.

Entre los logros económicos destaca un crecimiento exponencial que alcanzó los $5628 millones, superando las expectativas iniciales, y proyecta para 2022 un crecimiento mayor al 50%.

Entre los proyectos para el próximo año se encuentran: el desembarco en el ramo del agro; avanzar sobre un producto tradicional para la empresa: la caución; e impulsar una nueva compañía dedicada a ART; y una fuerte inversión en Responsabilidad Social Empresaria que incluye el lanzamiento de una fundación que permita acompañar el proceso de educación en escuelas.

En la jornada, también se incluyeron otros logros alcanzados en el último año: una fuerte inversión en tecnología para optimizar tanto los procesos internos como externos para con la red de productores. Y el desarrollo de un nuevo cotizador - emisor de automotores. En este sentido, Gonzalo Campici aseguró que: “la pandemia aceleró en 10 años la implementación de las herramientas tecnológicas”.

La nueva imagen corporativa de Boston Seguros promueve los valores fundamentales de la aseguradora con la experiencia y la innovación de la modernidad, reflejados en el slogan: “Trayectoria que nos une”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Lito Vitale quien tocó en vivo la cortina del nuevo spot de Boston, para luego finalizar con temas interpretados por su hija, Emme.