Riesgo por balcones

El hecho ocurrió el martes por la tarde en una vivienda del barrio La Perla. Una ambulancia tuvo que acudir al lugar para asistir a las víctimas...



Parte de la estructura de un balcón perteneciente a una vivienda del barrio La Perla cedió en horas de la tarde del martes y provocó algunas heridas a dos personas que transitaban por el lugar.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle 11 de Septiembre 2900, a donde debió acudir una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) para asistir a las víctimas que acusaron lesiones por la caída de la estructura.

Fuentes oficiales aclararon a 0223 que se trataron de heridas leves y que las personas, de entre 33 y 34 años, no debieron ser derivadas a un centro hospitalario dado que se encontraban en buen estado de salud.

En el lugar también se hizo presente personal del área de Defensa Civil para constatar la situación estructural del lugar y trazar un perímetro hasta que no se constate ningún riesgo de circulación. Por el hecho, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos.

(Fuente: 0223.com.ar)