Trágico choque en Chascomús

En Chascomús chocaron una camioneta, un mini bus y un camión sobre la Ruta 2. Murió un bebé de 4 meses. Los heridos, hospitalizados.



Un bebé de 4 meses murió y otras seis personas resultaron heridas, algunas de gravedad, como resultado esta madrugada de un choque múltiple entre un camión, un mini bus y una camioneta, los que volcaron sobre la calzada y la banquina, en la Ruta 2 a la altura del partido bonaerense de Chascomús , informaron a INFOCIELO fuentes viales.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y la localidad de Chascomús, donde colisionaron una camioneta Dodge Journy, un Mini Bus naranja y un camión Mercedes Benz que transportaba cervezas.

En la camioneta se movilizaban un matrimonio de 35 años, junto a un nene de 6 años y un bebé de 4 meses. En el mini bus iban una pareja: un hombre de 47 años y una mujer de 45, sin pasajeros, y en el camión, un chofer de 37 años, quien tuvo que ser rescatado de entre los fierros.

Poco después del accidente, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús.

Según explicaron las fuentes, el tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.

Personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta, agregaron las fuentes.

En el hecho tomó intervención el fiscal Jonatan Robert de la UFI N ° 10 del departamento judicial de Dolores en una causa caratulada homicidio culposo y lesiones culposas.

(Fuente: Infocielo)