CNP Seguros lanzó su nueva experiencia de denuncia de siniestros, diseñada para que cualquier persona (intermediario/a, beneficiario/a y/o asegurado/a) pueda iniciar el trámite de manera rápida, fácil y sin complicaciones.
Beneficios
Esta funcionalidad renovada trae los siguientes beneficios:
-
Denuncias simplificadas. Posibilidad de realizar denuncias en siete coberturas distintas (fallecimiento, incapacidad total y permanente, reintegro de gastos, sepelio, enfermedad, renta / hospitalización y robo), asegurando que cualquier necesidad sea atendida con eficiencia.
-
Proceso ágil. Quien informe sobre el siniestro, sólo necesitará proporcionar los datos esenciales para registrar la denuncia, haciendo el trámite más rápido y accesible.
-
Seguimiento en todo momento. Al registrar la denuncia, la persona recibirá un número de referencia con el que podrá hacer seguimiento del trámite en cualquier momento.
-
Documentación sin complicaciones. Se podrá adjuntar la documentación necesaria directamente desde la web, ahorrando tiempo y asegurando que la denuncia se procese sin demoras.
-
Pago rápido. Todos los siniestros realizados por este medio serán pagados en tres días como máximo.
Experiencia
La herramienta ya se encuentra disponible en la web de CNP Seguros y en el portal exclusivo para productores y productoras. Próximamente, se podrá utilizar desde el portal de asegurados/as.
(Fuente: Todo Riesgo)