CNP Seguros lanzó una nueva experiencia de denuncia de siniestros

La misma se encuentra diseñada para que cualquier persona pueda iniciar el trámite de manera rápida, fácil y sin complicaciones.



CNP Seguros lanzó su nueva experiencia de denuncia de siniestros, diseñada para que cualquier persona (intermediario/a, beneficiario/a y/o asegurado/a) pueda iniciar el trámite de manera rápida, fácil y sin complicaciones.

Beneficios

Esta funcionalidad renovada trae los siguientes beneficios:

  • Denuncias simplificadas. Posibilidad de realizar denuncias en siete coberturas distintas (fallecimiento, incapacidad total y permanente, reintegro de gastos, sepelio, enfermedad, renta / hospitalización y robo), asegurando que cualquier necesidad sea atendida con eficiencia.
  • Proceso ágil. Quien informe sobre el siniestro, sólo necesitará proporcionar los datos esenciales para registrar la denuncia, haciendo el trámite más rápido y accesible.
  • Seguimiento en todo momento. Al registrar la denuncia, la persona recibirá un número de referencia con el que podrá hacer seguimiento del trámite en cualquier momento.
  • Documentación sin complicaciones. Se podrá adjuntar la documentación necesaria directamente desde la web, ahorrando tiempo y asegurando que la denuncia se procese sin demoras.
  • Pago rápido. Todos los siniestros realizados por este medio serán pagados en tres días como máximo.

Experiencia

La herramienta ya se encuentra disponible en la web de CNP Seguros y en el portal exclusivo para productores y productoras. Próximamente, se podrá utilizar desde el portal de asegurados/as.

(Fuente: Todo Riesgo)