Complicado con el seguro...

El hombre denunció que el robo ocurrió mientras compraba un paquete de galletitas. Piden colaboración de la comunidad para encontrar el vehículo.



Un hombre denunció el robo de su camioneta. Ocurrió el sábado por la tarde en el barrio Juan XXIII, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el vehículo.

ADNSUR pudo saber que cerca de las 14 horas del sábado 10 de septiembre, el propietario de la camioneta Chevrolet Montana modelo 2012, de color blanca - dominio KPO630 - se bajó del rodado y la dejó estacionada durante unos minutos en la intersección de Avenida Patricios y Kennedy para ir a comprar a un paquete de galletitas a un supermercado.

Pero cuando regresó al lugar, se encontró con la desagradable sorpresa de que ya no estaba:  se lo habían robado.  La denuncia fue realizada en la Comisaría Quinta.

Según se precisó, el conductor habría olvidado la llave puesta y en marcha. Se pide que ante cualquier dato sobre el paradero del vehículo sustraído sea informada al 2974711891.

(Fuente: ADN Sur)