Dos jóvenes argentinas, de 18 y 29 años, murieron el lunes por la tarde tras un triple choque en Brasil. Las mujeres eran oriundas de la localidad de Larroque, Entre Ríos, y eran muy queridas por su comunidad.
El accidente se produjo en la ruta BR-290, entre las localidades de Rosario do Sul y Alegrete, en Brasil. En el mismo participaron tres vehículos: un Renault Sandero -donde viajaban cuatro argentinos-, una Toyota Hilux y un camión Scania. Según las primeras informaciones, el vehículo donde viajaban los cuatro ciudadanos argentinos fue embestido por detrás por la Toyota Hilux, lo cual provocó el despiste hacia el carril contrario, por donde venía un camión Scania y con el cual terminó impactando de frente.
Producto del terrible choque, Caterina Taffarell Rodríguez, de 18 años, y Bárbara Rosanti, de 29, fallecieron en el lugar. Por su parte, la conductora de Renault Sandero, identificada como Natalí Benedetti, sufrió graves heridas y permanece internada en la Clínica Santa Clara, de Alegrete. En tanto, la pareja de la conductora también padeció traumatismos varios y fue derivado en ambulancia a un hospital cercano.
"Las personas accidentadas viajaban en el Renault Sandero y el resto de la familia lo hacía en otro vehículo que iba unos kilómetros adelante y no participó del siniestro. Es una familia reconocida de Larroque, que había viajado de vacaciones a Brasil en dos vehículos y se encontraban de regreso rumbo a Argentina", dijo el intendente de Larroque (Entre Ríos), Leonardo Hassell a medios locales.
(Fuente: Mendoza On Line)