¿Accidental o intencional?

Ocurrió en la madrugada del último martes, en la zona de Combatientes de Malvinas al 6600 de barrio Yapeyú. No hubo heridos...



Durante la madrugada de este martes se incendiaron cuatro autos que estaban estacionados dentro de un taller mecánico del norte de la ciudad de Santa Fe. El incidente ocurrió en un predio ubicado en la zona de calle Combatiente de Malvinas 6600, esto es en barrio Yapeyú. Hasta allí llegó la policía tras un aviso al 911 por fuego en el lugar.

Al arribar al taller, los bomberos constataron que se quemaron cuatro autos:  Chevrolet Vectra, Peugeot 405,  Chevrolet Corsa y un Peugeot 504.

El Litoral se acercó hasta el lugar y dialogó con Belén, una de las personas que viven en el lugar. “Como a las 5 nos despertamos y cuando salimos estaban todos los autos prendidos fuego. Esto fue intencional. Hemos tenido hechos de robo y hoy parece que no pudieron por lo que se desquitaron prendiendo fuego”, dijo.

“No se dan cuenta que hay criaturas adentro”, agregó la damnificada. Además, mencionó que encontraron botellas y un encendedor dentro de uno de los autos quemados. “Fue apropósito”, remarcó.

“Para mi quisieron entrar a robar y como no pudieron hicieron esto”, señaló. “Tenemos mucho miedo, tenemos tres chicos y nos despertamos mal. Si ya lo hicieron un par de veces, ya no sabemos qué hacer. Sinceramente, la próxima vez ¿nos matan?”, comentó.

(El Litoral)