Curso para la Obtención de la Matrícula de Productor Asesor de Seguros dictado por Roberto Mecca

Comienza el 22 de Septiembre de 2021 - Vacantes limitadas - Totalmente on line



ROBERTO MECCA, a través de su Centro de Formación y Perfeccionamiento Profesional, autorizado por resolución 30.166 de la Superintendencia de Seguros de la Nación dará comienzo el 22 de septiembre en modo on line a un nuevo curso para la obtención de la condición de aspirante regular que permitirá posteriormente rendir examen para la obtención de la matrícula de productor asesor de seguros.

Teniendo en cuenta el ámbito geográfico de actuación que tiene cada instituto de acuerdo a disposiciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación, podrán participar del curso las personas que se domicilien en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las localidades de los siguientes partidos:

Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, Hurlingham, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Para ello, se toma como lugar de domicilio exclusivamente el que figura en el Documento Nacional de Identidad.


¿POR QUÉ ELEGIR A ROBERTO MECCA?


  • Porque es el profesional que más productores asesores de seguros capacitó en la República Argentina.
  • Porque tiene 59 años de actuación en la actividad aseguradora nacional e internacional con más de 49 en función docente.
  • Porque es el único que entrega como material el MANUAL DEL PROFESIONAL DEL SEGURO, en su edición Nro. 17, de su autoría.
  • Porque brinda el acceso a una plataforma informática que permite la autoevaluación de toda la temática del examen con más de 2000 preguntas bajo la modalidad “multiple choice”.
  • Porque desarrolla sus cursos en lenguaje claro y sencillo para facilitar la comprensión de todos los temas desarrollados, adicionando una tutoría permanente.



PARA MAYOR INFORMACIÓN, POR FAVOR CONTACTARSE CON LOS SIGUIENTES E MAILS:

[email protected]

[email protected]

Teléfonos: 4311-1651 o 4315-1455.