Curso para la obtención de la matrícula de Productor Asesor de Seguros dictado por Roberto Mecca

Totalmente On Line - Comienza el 10 de Mayo de 2021 - VACANTES LIMITADAS



ROBERTO MECCA, a través de su Centro de Formación y Perfeccionamiento Profesional, autorizado por resolución 30.166 de la Superintendencia de Seguros de la Nación dará comienzo el 10 de mayo a un nuevo curso para la obtención de la condición de aspirante regular que permitirá posteriormente rendir examen para la obtención de la matrícula de productor asesor de seguros.

A raíz de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud y la emergencia sanitaria, que es de público conocimiento, la Superintendencia de Seguros determinó que, de manera excepcional, el curso debe ser realizado en forma totalmente virtual, sin clases presenciales.

Cabe aclarar, que también se estableció un ámbito geográfico de actuación al que debe limitarse cada instituto autorizado al momento de inscribir a los participantes a los cursos.

Para ello, se toma como lugar de domicilio exclusivamente el que figura en el Documento Nacional de Identidad. En nuestro caso, abarca las personas domiciliadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en ciertas localidades del denominado Gran Buenos Aires.


¿POR QUÉ ELEGIRLO?

• Porque es el profesional que más productores asesores de seguros en la República Argentina.

• Porque tiene 59 años de actuación en la actividad aseguradora nacional e internacional con más de 49 en función docente.

• Porque es el único que entrega como material el MANUAL DEL PROFESIONAL DEL SEGURO, en su edición Nro. 17, de su autoría, totalmente actualizado.

• Porque brinda el acceso a una plataforma informática que permite la autoevaluación de toda la temática del examen con más de 2000 preguntas bajo la modalidad “multiple choice”.

• Porque desarrolla sus cursos en lenguaje claro y sencillo para facilitar la comprensión de todos los temas desarrollados, adicionando una tutoría permanente.


PARA MAYOR INFORMACIÓN, POR FAVOR CONTACTARSE CON LOS SIGUIENTES E MAILS:


[email protected]

[email protected]

Teléfonos: 4311-1651 o 4315-1455.