CURSOS GRATUITOS DE PROVINCIA ART

Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el sexto mes del año, en el que celebra el Día Mundial de la Seguridad Vial...



Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el sexto mes del año, en el que celebra el Día Nacional de la Seguridad Vial recordando la jornada en que cambió el sentido de circulación de vehículos en nuestro país e invitando a reflexionar sobre el respeto a las normas para una mejor convivencia.

Para conmemorar el 10 de junio, la oferta presenta formaciones destacadas como “La prevención de los siniestros de tránsito en el ámbito laboral”, el viernes 9; “Seguridad Vial: tu rol en la vía pública”, el jueves 22; y “Riesgo Psicosocial: Prevención, Detección e Intervención”-del Ciclo para Profesionales-, el viernes 30; todas a las 10 horas.

El calendario incluye también, en materia de Prevención Primaria, cursos de “Prevención de Incendios”, el lunes 12; “Primeros Auxilios”, el miércoles 14; “Uso de Elementos de Protección Personal”, el miércoles 21; “Metodología 5S: orden y limpieza”, el martes 27; y “Reanimación Cardiopulmonar”, el miércoles 18; siempre de 10 a 11:30.

Además, continúa el ciclo de capacitaciones para Pymes con encuentros de 11 a 12.30 sobre “Documentación de Construcción: Aviso de Obra y Programas de Seguridad”, el viernes 16; “Documentación de Prevención FRE+RGRL+RAR”, el viernes 23; y “RAR + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”, el jueves 29.

Por otro lado, el lunes 26, de 10 a 11:30 horas, habrá una formación especial del ciclo de Bienestar Psicosocial sobre “Manejo del Estrés”.

Cabe destacar que, durante 2022, Provincia ART capacitó a más de 97 mil personas trabajadoras, en 41 mil cursos de 76 temáticas diferentes.


Para saber más:

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: [email protected]. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 h; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.