CURSOS GRATUITOS DE PROVINCIA ART

Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el quinto mes del año...



Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el quinto mes del año, en el que celebra el Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras.


La oferta de abril presenta formaciones destacadas como “Prevención del Mosquito, Dengue, Zika y Chikunguña”, el lunes 8 de 14 a 15 horas; “Seguridad Vial: tu rol en la vía pública”, el viernes 19 de 10 a 11:30; y “Uso de Elementos de Protección Personal”, el martes 30 en el mismo horario.

El calendario incluye también, en materia de Prevención Primaria, cursos de “Metodología 5S: orden y limpieza”, el jueves 11; “Reanimación Cardiopulmonar”, el martes 16; y “Primeros Auxilios”, el jueves 18; siempre de 10 a 11:30.

Además, continúa el ciclo de capacitaciones para Pymes con encuentros de 11 a 12.30 sobre “Documentación de Prevención FRE+RGRL+RAR”, el miércoles 10; “Documentación de Construcción: Aviso de Obra y Programas de Seguridad”, el viernes 12; y “RAR + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”, el lunes 22.

Por otro lado, el martes 9, de 10 a 12 horas, habrá una formación especial para profesionales de higiene y seguridad sobre “Tips para dar una charla de seguridad en 10 minutos”.

Cabe destacar que, durante 2022, Provincia ART capacitó a más de 97 mil personas trabajadoras, en 41 mil cursos de 76 temáticas diferentes.


Para saber más:

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: [email protected]. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 h; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.