RC de Tallerista

El dueño de un VW Beatle había dejado su auto para que le hicieran una serie de reparaciones y un conductor desconocido estrelló el vehículo contra una casa. El accidente ocurrió en Corrientes.



Un accidente de tránsito ocurrió este sábado en la localidad de Corrientes, cuando un automóvil VW Beatle terminó incrustado en una casa.

Según se supo, el dueño del automóvil había dejado el rodado en un taller de chapa y pintura para que le realicen una serie de refacciones, y por motivos que se intentan establecer, un conductor desconocido lo chocó y huyo del lugar.

El hecho ocurrió en avenida Pomar y calle Rizzuto, en la ciudad de Corrientes y según informó la policía, tras el hecho dieron propietario del vehículo quien estaba en su casa, durmiendo y declaró que hace unos días había dejado el auto en un taller de chapa y pintura para unas refacciones.

Se presume que el automóvil circulaba a alta velocidad por avenida Pomar y al momento de girar por Rizzuto despistó y se estrelló contra las rejas de la vivienda.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, si daños materiales. Al lugar acudieron de urgencia efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 y de la Comisaría Quinta.

Fuente: Radio City