El viernes por la noche pasadas las 21hs se desplomó un entrepiso de madera del interior del complejo de canchas de fútbol “El Coliseo” en el momento que varias personas estaban sobre el mismo.
El saldo de lo que pudo ser una tragedia dejo 14 personas mayores y 2 menores con heridas de distintas consideración, escoriaciones y traumatismos, principalmente en extremidades inferiores de acuerdo a datos del hospital Samic de Oberá donde fueron asistidos para curaciones.
En el Edificio funcionan canchas de fútbol de césped sintético y en su ingreso un Pub por lo que en una suerte de terraza interior había mesas y sillas ocupadas al momento del siniestro. Incluso estaría confirmado que el lugar presenta algunos problemas la estructura.
Un hecho que, de acuerdo a testimonios recogidos por nuestro corresponsal, pudo ser evitados porque al estar de las versiones “ya lo habían apuntalado” por presentar fisuras la estructura de madera que no soporto el peso de quienes estaban en ese momento sobre la misma.
(Fuente: Misiones Cuatro)