Derrumbe en Recoleta

Se trata de dos operarios que estaban trabajando en el edificio al momento del accidente: las víctimas lograron ser liberadas y asistidas...



Dos operarios tuvieron que ser rescatadas entre los escombros luego de un derrumbe en una obra en construcción en el barrio de Recoleta.

El hecho ocurrió este martes pasadas las 15 en un edificio en construcción, de planta baja y un piso, situado en José Antonio Cabrera al 3300, por causas que aún se desconocen.

Tras ello, personal de Bomberos arribó al lugar y comenzó con un operativo de rescate luego de darse a conocer que dos personas habían quedado atrapadas bajo los escombros. Según informaron se trata de dos operarios que estaban trabajando en la construcción al momento del accidente.

De acuerdo a lo informado, los dos hombres que habían quedado atrapados por el derrumbe de un tabique desde seis metros, lograron ser liberados y asistidos por los Bomberos. Por su parte, el encargado aseguró que no había ningún operario más en la obra.

Al momento se desconocen las causas del siniestro, por el que debió intervenir personal de Bomberos de la Ciudad, la policía porteña y por que se desplazó en forma preventiva el Grupo K9.

(Fuente: La Nación)