Orbis Seguros felicita a su embajador Diego “el Peque” Shwartzman

Llegó a la final del Torneo ATP 1000 de Roma venciendo al español Rafael Nadal y a otros grandes tenistas...



En Orbis Seguros estamos muy felices por el logro de nuestro Embajador Deportivo Diego “el Peque” Schwartzman. Llegó a la final del Torneo ATP 1000 de Roma venciendo al español Rafael Nadal y a otros grandes tenistas del circuito mundial.

En Orbis Seguros elegimos al Peque Schwartzman como nuestra imagen de marca porque sintetiza en su persona los valores que queremos transmitirle a nuestros públicos:  tenacidad, profesionalismo, vocación, constancia, enfoque, fuerza, solidez, compromiso, entereza, confianza y pasión.

Seguiremos junto a nuestro Embajador Deportivo buscando más logros y mayores éxitos.

VER VIDEO


Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.


Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.


Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros