DIGNA SEGUROS en una nueva edición de la Clínica de Conducción Segura de Autos

Organizada por el equipo de Educación Vial de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de CABA junto a Mujeres al volante.



DIGNA SEGUROS participó de una nueva edición de la Clínica de Conducción Segura de autos, organizada por el equipo de Educación Vial de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires junto a Mujeres al volante, la primera comunidad de mujeres conductoras en el mundo dirigida por Luly Dietrich. De esta manera, la aseguradora reforzó su compromiso con la educación y la seguridad vial.  Con esta premisa, fomenta y participa de espacios de contención y capacitación que promueven la conducción segura y el manejo responsable.El pasado 26 de septiembre, la compañía tuvo presencia de marca, ofreció material promocional a los participantes y participó de una charla de seguridad vial a los asistentes. La jornada realizada en la pista de aprendizaje de Parque Roca del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo destinada exclusivamente a mujeres. El objetivo fue lograr que cada mujer que decida conducir, ya teniendo una licencia que la habilite, lo haga en condiciones seguras, donde se sientan contenidas y puedan mejorar sus técnicas en la conducción en su experiencia al volante.

Desde DIGNA SEGUROS, Sergio Delorenzi, presidente de la Compañía, remarcó “gracias a la iniciativa y coordinación de la Gerencia de Educación y Convivencia Vial junto con diferentes actores del sector privado comprometidos con la seguridad vial, podemos darle a las mujeres, un espacio de aprendizaje seguro que les permita, luego, movilizarse de una forma diferente e independiente en el tránsito”.Acompañan esta iniciativa las siguientes empresas: Kansai/Toyota, Mujeres al Volante, Grupo Famly, Ford Dietrich, Michelin, Federación Internacional del Automóvil, Dossier TV y autoescuela Doble Comando/Karina.

Los talleres son de carácter gratuitos y requieren inscripción previa en el canal de Instagram: @mujeresalvolante.