Disertación Online de Orbis Seguros sobre modelos Insurtech

Orbis Seguros organizó una jornada virtual con sus Brokers y PAS en la que se mostraron las tendencias globales en la transformación digital...



Orbis Seguros organizó una jornada virtual con sus Brokers y PAS en la que se mostraron las tendencias globales en la transformación digital, diferentes modelos Insurtech y la influencia de la pandemia en los procesos y tiempos de implementaciones.

La jornada de actualización se tituló “La Dirección del Cambio – Tecnología, digitalización e innovación en el mercado de seguros”. A la misma, además de los PAS y Brokers, asistieron directivos de bancos e invitados especiales.  El evento contó con la disertación de Juan Mazzini, consultor Senior de Celent, Jorge García Vega, Gerente IT de Orbis; y con Gastón Giachello, gerente de Nuevos Negocios de la compañía.

La exposición destacó las etapas de una compañía insurtech y cómo la innovación digital ha llegado al mercado de seguros permitiéndonos sistemas de ventas a un click, sistemas de denuncias y sistemas de seguimiento de siniestros digitalizados.

Por último, luego de repasar ejemplos mundiales y locales de empresas modernamente tecnificadas, se presentó, la idea de cómo debería replantearse el modelo actual de seguros en nuestro país.


Acerca de Orbis Seguros


Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.


Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros