Un acto de locura (¿no aprenden?)

En los videos se puede ver como una de las chispas de las bengalas roza el techo y hasta llegó a prenderse parte del mismo.



Dos DJs, identificados como Pereira remix y Tuti dj, casi generan una tragedia cuando prendieron bengalas en un boliche cerrado. El hecho ocurrió el último domingo en Cluster Club, ubicado en la rotonda Los Pinos en Burzaco, y las chispas pasaron a tan solo centímetros del techo, lo cual podría haber desatado una tragedia.

El caso se dio a conocer gracias a que algunos de los jóvenes que estaban presentes en la fiesta grabaron el momento exacto en donde se ve como las bengalas prendidas rozan el techo. La madre de uno de ellos al ver lo que había pasado compartió las imágenes en las redes y estas se viralizaron.

En los videos se puede ver como una de las chispas de las bengalas roza el techo y hasta llegó a prenderse parte del mismo.

Según pudo conocer TN, el 29 de marzo el boliche fue inspeccionado por el municipio, en donde se le labró un acta pidiéndole reacondicionar el techo y mejorar las salidas de emergencia.

La madre que se encargó de viralizar las imágenes dijo que sus hijos habían ido a esa fiesta y que cuando vio el video “casi se muere”. “Se ve el fuego en el techo, después ellos borraron las historias, pero llegué a filmar con captura”, detalló en medio del horror.

Por otra parte, un vecino del barrio habló con el movil de TN que estaba trabajando en el lugar y contó que ese boliche “está hace muchos años pero siempre cambia de nombre”.”Siempre lo abrían un par de fechas y lo cerraban”, detalló.

“En el primer boliche que era Maracaná mataron a un chico en el baño, de ahí lo cerraron y después era cualquiera”, agregó el joven. 

(Fuente: TN.com.ar)