Dos heridos y seis colectivos quemados tras grave incendio en depósito



Un grave incendio dejó dos personas heridas y seis colectivos totalmente inservibles. El hecho ocurrió en el depósito de la empresa Iselín, muy popular en el sur de Mendoza. El siniestro se dio en la calle Ballofet al 2050 del departamento de San Rafael.

Según precisan desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza, conforme a los datos aportados por Defensa Civil de San Rafael, la gravísima situación se dio entre las 9 y las 9.30 de la mañana de este sábado.

Varios llamados ingresaron al 911 para dar cuenta de que en el interior del depósito de la empresa Iselín se producía un importante incendio y que había dos personas descompensadas producto de las llamas. Hasta el lugar llegaron Bomberos Voluntarios del departamento, ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y personal de Defensa Civil de esa localidad.

Según precisaron, empleados de la empresa indicaron que se encontraban "haciéndole puente a unos colectivos cuando se produjo un cortocircuito". El incendio afectó en su totalidad a seis micros de Iseín.

Médicos de la ambulancia del SEC debieron trasladar de urgencia a Miguel Ángel B., quien fue diagnosticado con intoxicación por monóxido de carbono, quemadura de rostro, cuello y miembro superior, quedando internado en terapia intensiva del Hospital Schestakow. Además, Víctor Javier V. fue diagnosticado con intoxicación por monóxido de carbono y quemadura en antebrazo.(Mendoza On Line)